Porfolio

Aquí te enseño algunos de los proyectos en los que he colaborado recientemente como copywriter y redactora de contenidos

ESCUELA DE AVIACIÓN CANAVIA

La antigua web de esta escuela de aviación no se había renovado desde el año 2009. 

Cuando se pusieron en contacto conmigo, su idea era actualizar su imagen de cara al décimo aniversario.

Estaba claro que ya no reflejaba su propuesta de valor. ¡Fue la primera escuela de aviación autorizada de España! Eso debe estar en primera página, recuerdo que les dije. 

Una escuela de referencia en Canarias, cuya nueva imagen y textos reflejan ahora su gran experiencia en este sector, invitando a sus alumnos a soñar con volar muy alto.

HOTEL ELLAURI

El Hotel Ellauri es un proyecto en el que hemos trabajado conjuntamente el equipo Elai Design. Un proyecto completo de diseño, imagen y textos.

Un hotel rural con un gran encanto y una potente historia que bien merecía unos textos a su altura. 

El resultado final ha sido una web mucho más estética y profesional, con unos textos que reflejan el enorme potencial de este hotel tan especial ubicado en pleno corazón del País Vasco. ¡Descubre la historia de sus dueños!

SEGUROS DE VIAJE TRAVELFINE

Seguros de viaje:

Travelfine tenía una propuesta de valor muy potente, y aunque ellos lo sabían, no estaba reflejada en su anterior web.

Viaja más, preocúpate menos era su apuesta. Seguros de viaje «a la medida» de cada viajero, adaptados a las necesidades de los viajeros actuales.

Hemos trabajado todas sus secciones, y ahora la web refleja una propuesta de valor clara, dirigida a su público y reflejando su verdadera esencia.

CENTRO MÉDICO 3 RAMBLAS

Centro de especialidades médicas y clínica estética:

Para desarrollar el proyecto del Centro Médico 3 Ramblas, trabajé conjuntamente con un equipo de diseño en un rebranding completo.

Su anterior web se había quedado obsoleta y ya no reflejaba los valores por los que se caracteriza este centro.

Un equipo humano excepcional, un centro médico moderno y acogedor, donde los pacientes son siempre la prioridad más importante. Y su nueva imagen así lo refleja.

SUPERCASTIZO 

Fotografía creativa:

Supercastizo fue mi primer trabajo como copywriter y les estaré eternamente agradecida. Dos fotógrafas de raza, muy simpáticas y muy «castizas», cuyo proyecto surgió en un trayecto de coche.

Trabajamos juntas el «Sobre nosotras» y algunas secciones de la web. Queríamos reflejar la autenticidad e implicación de estas dos mujeres que son dos auténticos huracanes. Bea y Chari, mitad sensibilidad y mitad locura, tienes que conocerlas.

PÍA ALVERO

Fotografía emocional:

Pía Alvero fue el caso del típico genio que no era capaz de ver lo extraordinario de su trabajo.

Con una web de auténtica pena, Pía nos contaba que sentía que su trabajo no valía tanto. De veras, su diseñadora y yo no dábamos crédito.

Trabajamos un rebranding completo y fue todo un éxito. Muy pronto Pía empezó a notar los cambios y la nueva web, que ahora mostraba lo que ella es, una verdadera creadora de sueños, por fin logró sus objetivos.

GETFLUENCE

Plataforma de artículos patrocinados:

Cuando getluence contactó conmigo por primera vez, nunca había oído hablar de las plataformas de marketing de influencia.

getfluence conecta marcas y anunciantes con influencers a través de contenidos patrocinados.

Llevo colaborando con ellos desde octubre de 2018, escribiendo los artículos para su propio blog y posts para clientes. Una relación muy fructífera que espero dure por mucho tiempo.

MERAK CONSULTANTS

Consultor y formador de equipos de venta:

Manu es el mejor formador de equipos que he conocido nunca. Humilde, currante y comprometido, ha sido uno de los formadores oficiales de equipos de venta para marcas como AUDI o Maserati.

Juntos, trabajamos los textos para su proyecto de marca personal como formador profesional de equipos de venta. 

Su nueva web, aunque todavía no está terminada, pues no le ha faltado el trabajo desde entonces, refleja lo más importante para él: porque el mayor valor de tu empresa está en las personas.

LAUKOM

Diseño web estratégico para emprendedoras:

Comencé mi colaboración con Laukom en mayo de 2018. Una agencia de diseño web estratégico creada por mujeres y pensada para mujeres emprendedoras.

He podido colaborar con Laukom en varios proyectos como copywriter. Proyectos de mujeres emprendedoras cuyo denominador común es un diseño consciente ligado a una estrategia a medida para cada una de ellas.

Os dejo mi último proyecto de colaboración con Laukom.

ENZIMÁTICA

Mejores reuniones, más ventas:

Laura y su equipo tienen un proyecto increíble. Con un método probado, consiguen para sus clientes cerrar reuniones con empresas de primer nivel como: Aena, Florette, Mapfre o el Grupo Vips.

Cuando Laura contactó conmigo, necesitaba ayuda para redactar y corregir emails que fueran más persuasivos, pues esta es su principal herramienta de ventas. 

Llevamos colaborando desde octubre de 2018 y estoy encantada de seguir aportando mi granito de arena con Enzimática.

PROASA

Reformas integrales y decoración de interiores:

Proasa es una empresa de reformas integrales de Barcelona con más de 40 años de trayectoria.

Elizabet, su responsable de marketing, no tenía tiempo de redactar los artículos para su blog, así que juntas elaboramos un calendario editorial con definición de palabras clave. 

En menos de seis meses, tenemos posicionados varios artículos en la primera página de Google. Lo que demuestra una vez más la importancia de una buena estrategia de marketing de contenidos.

He colaborado con más proyectos que aún no han sido publicados. Si quieres que te los enseñe, contáctame y te los muestro encantada.

¿Necesitas ayuda con los textos de tu web? Escríbeme y hablamos.

Nombre (*)

E-mail (*)

Tu web (*)

¿Cómo puedo ayudarte? (*)

Los datos que me facilitas serán tratados por mí, Noelia Pacheco Castro, como responsable de esta web. Estos datos se recogen con la finalidad exclusiva de responderte a tu consulta o facilitarte la información que me pidas. Los datos aquí recibidos serán gestionados a través de mi hosting 100% fiable Webempresa. Recuerda que podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición o supresión de tus datos escribiéndome un email a hola@noeliapacheco.com. Para más información puedes consultar mi Política de privacidad.