https://www.noeliapacheco.com/

50 curiosidades que no conoces sobre mí

Noelia Pacheco Copywriter celebra su primer añito Hace un mes andaba pensando cómo celebrar este primer año de mi marca personal y mi andadura como copywriter profesional. Es increíble que ya haya pasado un año desde que me dí de alta y comencé mi actividad de forma «seria». Me gusta contar desde esa fecha, aunque ya llevaba algunos meses indagando y montando todo el «sarao». Ha sido un año muy intenso y lleno de emociones. Y para celebrarlo he pensado que …

Leer más50 curiosidades que no conoces sobre mí

Balance de 2018, el año de las decisiones.

El por qué decidí hacerme copywriter y mis propósitos para 2019      Dicen que es bueno hacer balance cuando acabas una temporada: un trimestre, un año, o qué sé yo, una nueva etapa quemada. Te obliga a pensar cómo ha sido esa etapa, qué dificultades has tenido y cómo las has superado, y visualizar lo que quieres conseguir en la siguiente. Si tuviera que definir mi 2018, lo haría como el año del cambio. Un año realmente intenso para …

Leer másBalance de 2018, el año de las decisiones.

post working happy

Working Happy. Pero tampoco seas gilipollas, mira a ver.

Soy copywriter, no copyflower Lo que nadie te ha contado acerca de la profesión de copywriter freelance. Vamos, y del autónomo de toda la vida «     Hace poco asistí a un taller que se llamaba: “Ya que vas a vender la moto, al menos, véndela bien”. La verdad es que me dio pena el título, podrían haberlo hecho mucho mejor pues la charla era interesante, pero es que a mí eso de vender motos, me ha sonado mal toda la …

Leer másWorking Happy. Pero tampoco seas gilipollas, mira a ver.

Imagen cabecera post vuelta al cole

Vuelta al cole en el lunes del año. Más storytelling, más formación, más copywriting.

Llego Septiembre y volvemos con más Storytelling, más formación, y mucho mucho copywriting   Llego septiembre y ¡volvemos! Vuelvo con energías renovadas, más novedades, más colaboraciones, más formación en copywriting, más storytelling, más locuras, y muchísimas ganas de compartir novedades con vosotros. Ha llegado septiembre y con él vuelven las rutinas. Los niños al cole, el tráfico a las calles y los horarios de verano empiezan a acortarse… Y aunque mis meses estivales no es que hayan sido parados, ¡ni …

Leer másVuelta al cole en el lunes del año. Más storytelling, más formación, más copywriting.

el poder de las historias

Historias para recordar. Te cuento por qué mi abuela era la mejor storyteller del mundo.

Storytelling y emociones para crear una historia que enamora                 Esta semana he tenido el placer de asistir a varias de las ponencias del Congreso Digital & Social Marketing 2018 organizado por Miguel Florido. Me quedo sin duda, con la de la gran Èlia Guardiola. Esta mujer sencillamente es la caña. Si no tenéis el placer de conocerla, entrad en su página web www.eliaguardiola.com, y leeros parte de su historia. A mi sinceramente …

Leer másHistorias para recordar. Te cuento por qué mi abuela era la mejor storyteller del mundo.