COPYWRITING WEB

¿Tienes un buen producto o servicio pero no logras venderlo en Internet?

Si has llegado hasta aquí, probablemente sea porque tienes un producto o servicio a la venta en Internet y no estás consiguiendo los resultados que esperabas.

Imagino que ya debes tener web, pues normalmente los copywriters solemos llegar en segunda opción, por mucho que me fastidie.

 

Dime si voy por buen camino:

  • Sabes que tu producto o servicio es bueno y tus clientes así lo corroboran. Por eso no entiendes por qué tu web no está funcionando como esperabas.
  • Te cuesta mucho convencer a las personas que llegan hasta tu web de que tú eres el profesional que están buscando.
  • No sabes cómo transmitir el valor de lo que haces y sientes que los clientes se te escapan de las manos. Te cuesta cerrar la venta y pierdes mucho tiempo con cada cliente.
contratar_un_copywriter

Quizás a ti también te contaron que para vender online era suficiente con tener una web bonita...

No te sientas mal por ello. Tener un buen diseño es muy importante. Pero no lo es todo.

Piensa que en Internet nadie nos conoce, y si queremos lograr atraer clientes potenciales y vender, debemos ganarnos su confianza primero.

Debemos demostrarles por qué somos su mejor opción.

No me hables de ti, cuéntame lo que tienes para mí

Y es que la realidad es que las personas que llegan a tu web van buscando resolver sus propios problemas. Y lo bueno que sea tu producto o servicio, aún no les importa.

Si no sabes cómo expresar claramente los beneficios que conseguirá tu cliente al adquirirlos, aunque tengas visitas, no lograrás vender.

Si has llegado a plantearte que esto de Internet no es para ti, o que quizás lo que ofreces no es tan bueno como creías, descarta ya esa idea de tu cabeza.

Ha llegado el momento de que trabajemos en la solución.

Es hora de trabajar en tus textos

Soy Noelia Pacheco

Licenciada en publicidad y copywriter web. Pero antes de eso, trabajé muchos años en el apasionante mundo de las ventas.

Al principio fue duro. Comencé sin saber nada y hasta que no aprendí cómo funcionaba la psicología del cliente, me llevé bastantes chascos.

En Internet la cosa no es muy diferente

Sé lo que se sufre cuando has hecho todo lo que se suponía que debías hacer y los resultados no llegan.

Por eso y solo si tú quieres, me gustaría ayudarte.

¿Por qué copywriting es lo que necesitas?

"Muchos de mis clientes no sabían lo que era el copywriting ni conocían sus beneficios. El día que se dieron cuenta, sus vidas cambiaron"

  • Conocen mejor que nadie sus negocios, sin embargo, no son capaces de transmitir con palabras sus beneficios o aquello que les hace destacar sobre su competencia.
  • Sus textos suenan vacíos y no logran captar la atención de sus clientes potenciales. 
  • Hablan demasiado de sí mismos, sin centrarse en las necesidades del cliente. 
  • No tienen un tono de voz propio y repiten constantemente frases del tipo: «Somos un equipo multidisciplinar o nuestra empresa tiene más de 20 años de experiencia en el sector»

Comenten, sin querer, todos los errores que les están alejando de sus clientes.

Esto es lo que el copywriting consigue

vender_más

ROMPE BARRERAS

Rompe las barreras mentales y objeciones de tu cliente. Evita perder el tiempo con dudas que se repiten.

vender_en_internet

TRANSMITE VALOR

Aprende a transmitir el valor de lo que haces y diferénciate de tu competencia con una propuesta de valor clara.

busco_copywwriter

EMPATIZA

En Internet necesitamos que confíen en nosotros. Conectar emocionalmente es la clave para vender.

textos_persuasivos

VENDE

Unos textos persuasivos y bien estructurados ayudarán a tus clientes a pasar a la acción. Menos dudas = más ventas.

Un secreto a voces que hace que mis clientes vendan más

Resultados_copywriting_1
Cliente_satisfecho_2
Caso-de-exito-noelia-pacheco-copywriter

¿Quieres ver mis últimos trabajos como copywriter?

¿Cómo trabajaremos?

NOS REUNIMOS

Hablaremos de tu proyecto, de ti, de tus objetivos e intereses... Nos tomamos un café y nos conocemos. Esta parte es para mí la más importante. Somos humanos, ¡contacto por favor!

TE PREGUNTO

Te enviaré unos formularios donde me tendrás que contar algunas cosas sobre tu negocio... ¡Somos copywriters no adivinos! Tú me das la información y yo la transformo.

ME POGO EN MODO SHERLOCK

Investigaré a fondo sobre tu negocio y tu competencia para extraer toda la información. Con ella, redactaré unos textos con una propuesta de valor única para ti.

REVISAMOS CADA PALABRA

Haremos una revisión conjunta de todos los textos una vez hayan sido redactados. Puliremos todo para darle tu tono e identidad hasta que queden "en su punto"

ESTAMOS LISTOS

Una vez se hayan publicado los textos en tu web, puedes darme un toque y los revisaré de nuevo. Quizás necesitemos pulir detalles o algunos consejos de maquetación.

¿Aún tienes dudas? Intentemos resolverlas

Este servicio es ideal para cualquier tipo de negocio. Si tienes producto o servicio que quieras vender en Internet, mejorar los textos de tu web, incrementar tu visibilidad, destacar ante tu competencia o vender más. Este servicio es para ti.

Realizaré todos los textos en formato WORD y te los entregaré con algunas indicaciones sobre la maquetación. Aunque no los monto en tu web, puedo darte consejos sobre cómo debes hacerlo. También puedo recomendarte a algunos profesionales expertos en diseño, wordpress, embudos de venta… si lo necesitas.

El número máximo de revisiones incluidas es de 3. Una vez terminados los textos, te daré una semana para realizar todos los cambios que necesites.

Todo depende de ti. Desde que reciba los cuestionarios con la información necesaria, mi plazo para la redacción de tus textos será de 7 a 10 días aproximadamente. Después de este plazo, comenzará la fase de revisión de los contenidos.

Para comenzar a trabajar juntos será necesario que abones el 50% por adelantado mediante transferencia bancaria al número que te proporcionaré. Esta es la única forma de asegurarnos un compromiso por ambas partes. Una vez finalizado y revisado el trabajo final, deberás abonar el otro 50%. Tras el pago del total, los textos pasarán a ser de tu entera propiedad y te enviaré la correspondiente factura.

Tendremos una reunión inicial de unos 30-45 minutos por Skipe o videoconferencia. Tras esta primera reunión nos mantendremos informados por email. Si a lo largo del proceso necesitamos hacer alguna otra reunión, la repetiremos para aclarar posibles dudas.

En este mundo del marketing digital, como en todos, habrá quien te haga promesas imposibles. Yo que tú, saldría pitando si me dicen que mañana seré rica gracias al cualquier cosa en Internet. A mí, desde luego, nunca me oirás decir eso.

La mejor garantía que puedo ofrecerte, son los buenos resultados conseguidos en los más de 20 negocios a los que ya he ayudado a impulsar. 

¿Necesitas trabajar el diseño al completo de tu web? No te preocupes, colaboro con la mejor diseñadora del mundo, y juntas, haremos que tu proyecto sea una realidad ¡en menos que canta un gallo! Pregúntame.

Porque no todos somos iguales ni necesitamos lo mismo, dependiendo de cuáles sean tus necesidades elaboraré para ti un proyecto y presupuesto personalizados. 

Escríbeme a través de mi formulario de contacto y cuéntame lo que necesitas. Te responderé en un plazo máximo de 48h.

¿Tu web parece invisible? Pues ya es hora de cambiarlo

Si ya te has convencido de que los textos son la clave que tu web necesita para conseguir que tus clientes por fin pasen a la acción, entonces, escríbeme.

Nos pondremos a trabajar y mi implicación contigo será máxima. Para asegurar un buen trabajo, no acepto más de dos proyectos completos de copywriting al mes.

Ponte en contacto conmigo o envíame un email a hola@noeliapacheco.com y cuéntame qué crees que está fallando en tu proyecto. Te responderé en un máximo de 48h, palabra.