hola@noeliapacheco.com

Copy consulta

¿Necesitas alguien de confianza que te ayude a analizar tu web con otras lentes? Tómate un café virtual conmigo y hablemos.

¿Tienes una web, blog o página donde ofreces tus productos o servicios y te gustaría que te ayudase a analizarla por dentro, darte algunos consejos útiles o recomendaciones con respecto a tus textos? 

Seguro que en más de una ocasión te has visto reescribiendo una y otra vez una página o sección… Pero siempre te quedas con el gusanillo de saber si tus textos estarán transmitiendo el mensaje que realmente deseas.

¡Keep calm! Es completamente normal que tengas dudas… Nadie más que tú conoce mejor tu negocio, pero sé por experiencia propia que nunca es fácil explicarlo a los demás. ¡Porque cuatro ojos ven más que dos y porque todos necesitamos una ayudita de vez en cuando!, te regalo 30 minutos por Skype para que analicemos los textos de tu web.

Sin compromisos, estos 30 minutos son para ti

copy consulta

¿DE QUÉ HABLAREMOS AQUÍ?

Mi intención con esta consulta gratuita es la de ayudarte a analizar tu web desde otra perspectiva para que puedas despejar todas tus dudas.

Tomaremos un café y charlaremos amenamente, para que tengas una página cuyos textos vayan acordes con tu imagen, tu tonalidad y tu marca, también pensaremos en tu audiencia. 

¡Cuéntame cuáles son los aspectos en los que te surgen dudas y veamos tus diferentes secciones para que consigas al fin comunicarte con tus clientes de una manera efectiva!

¿Para quién es ideal esta consultoría?

Esta consultoría está pensada para cualquier negocio digital, bloggers o futuros emprendedores. ¡Bienvenidos a este loco y emocionante mundo!, que necesiten analizar su página web y deseen tener otra perspectiva diferente.

Los emprendedores mueven el mundo, apúntate si quieres que tu web comunique y transmita un mensaje que te ayude a enseñar todo lo que vales.

Una consultoría valorada en 59 € gratis para ti

Quiero ayudar a otros emprendedores valientes como yo, pero como no soy wonderwoman, tan sólo puedo ofrecer un número limitado de consultorías al mes.

Ten cuidado, ¡soy adictiva!

Aunque la consultoría es totalmente GRATIS, te advierto de que casi todos los que la reservan acaban trabajando conmigo, así que cuidado, ¡soy adictiva!

Escríbeme si te apetece tomarte un café conmigo, y hablamos...